Proyectos

EL MINISTERIO DEL TIEMPO

La Historia de España como fondo inagotable de aventuras y viajes por el tiempo a través de un Ministerio secreto que existe desde tiempos de Isabel la Católica. Su objetivo: evitar que nadie cambie el pasado para su propio beneficio en un futuro. Velando por ello, trabajan los funcionarios y agentes especiales del Ministerio. Hombres y mujeres de diversas épocas que conviven en nuestro presente, pero que siempre están listos para viajar al pasado siempre que surge alguna alarma.

Serie semanal creada por Pablo Olivares y Javier Olivares.

QUIJANO (GIGANTES Y MOLINOS)

¿Qué pasaría si Don Quijote viviera en la España actual? ¿Cuáles serían sus luchas, sus objetivos, sus gigantes y sus molinos? Convertido en periodista venido a menos por su obsesión por combatir la picaresca y los abusos de los poderosos, Alonso Quijano se convierte en detective que investiga a favor de los débiles y por la justicia. Contra quien sea y cueste lo que cueste. A su lado, un veterano detective de verdad (de nombre Sancho) apoltronado y de vuelta de todo. Los personajes de Cervantes sobreviviendo al siglo XXI.

Serie semanal creada por Anaïs Schaaff, Pablo Olivares y Javier Olivares.

DRET DE FAMÍLIA (DERECHO DE FAMILIA)

“Anillos de Oro” mostró el impacto que supuso en nuestra sociedad la legalización del divorcio. Pero desde su estreno en 1983, la sociedad y las costumbres han cambiado mucho. Tanto como para volver a mostrar cómo somos ahora en relación con la familia, el divorcio, los hijos… a través de dos abogados expertos en Derecho de Familia… que en su día fueron matrimonio y ahora están divorciados. Y es que en casa del herrero, cuchara de palo.

Serie semanal creada por Anaïs Schaaff y Javier Olivares.

MONTSERRAT

MONTSERRAT cuenta la llegada a un pequeño pueblo en las faldas de la mágica montaña de un viajero. Un norteamericano cuyo abuelo nació allí y que cruza el océano para esparcir sus cenizas. Pero una vez allí, se verá enganchado por una cultura distinta, unos personajes especiales… y por la historia de su familia. Una historia que su abuelo sólo le contó a medias.

Serie semanal creada por Francisco López Barrio, Anaïs Schaaff y Javier Olivares.

WELL DONE (BIEN HECHO)

Marc Farré es un afamado chef: su reciente tercera estrella Michelín así lo demuestra. Pero, en lo más alto de la fama, de repente todo se viene abajo. Su esposa (que tiene todo a su nombre) le abandona por uno de sus clientes y el restaurante pasa a manos de un nuevo dueño: Yuri Poliakov, alguien que tiene el dinero por castigo (de sus negocios energéticos en Rusia) y una bien ganada fama de ser un mafioso de negocios oscuros que blanquea su dinero en España.

Serie semanal creada por Anaïs Schaaff y Javier Olivares.